viernes, 19 de abril de 2013

El Benicàssim Me Gusta-Luk, único representante provincial en la Volta a Castelló

La Peña Ciclista Benicasim ya ha completado la plantilla de su equipo, el único superviviente provincial de las categorías élite y sub-23, que, una vez más, y como lo viene haciendo durante 40 años, es un grupo ciclista modesto, ya que la directiva del club benicense que dirige Paco Soliva siempre ha apostado por continuar fomentando el ciclismo desde la base --hay que recordar que el club cuenta con una escuela de ciclismo y un equipo de júniores- para ir formando futuros corredores con el objetivo de que lleguen a profesionales, cosa que ha logrado en numerosas ocasiones, con la ilusión de continuar con esa filosofía por mucho tiempo.

El equipo se denomina esta temporada Benicàssim Me Gusta-Luk y cuenta con siete ciclistas élite (Diego Tena, Juan Rodríguez, Mariano Matas, Alberto Plazas, José Luis Chinoa, Juan Sanchis y Mario Blanco) y siete de la categoría sub-23 (Santiago Comins, Llorenç Garcia, Luis Devesa, David Fuentes, Vicente Moreno, Sergio Torres y Francisco José Maiques). De estos 14 corredores saldrán los seis que, desde hoy y hasta el domingo, afrontarán la Volta a la Província de Castelló y cuyos nombres no se desvelarán hasta momentos antes del inicio de la primera etapa que, precisamente, arranca en Benicàssim.

Además de estos ciclistas, el club cuenta con otros nueve, en edad sub-21, que son: Borja Verdecho, Sergio Tudela, Marc Renau, Carlos Olmedo, Daniel López, Carlos Mingol, Miguel García, Camilo Santos y Jordi Garcés.

Todos ellos, los 23 integrantes del equipo, tienen como directores a Enrique Pla y Pedro Biosca, siendo José Tárrega el auxiliar. Los tres forman el equipo técnico del Benicàssim Me Gusta-Luk.

Fuente: Mediterráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario