sábado, 9 de febrero de 2013

Escuelas: El equipo del CC Jesús Hernández, Artago Secure-Soria Natural, se presenta a sus patrocinadores

El equipo posa en la sede de Artago.
Este sábado tuvo lugar la presentación a los patrocinadores de la nueva equipación del CC Jesús Hernández. Todos los corredores estuvieron en las instalaciones de la factoría Artago Secure en Carlet, en las nuevas instalaciones de la empresa VFerrer Specialized en Valencia y en las instalaciones del velódromo del Ayuntamiento de Silla, en presencia del alcalde de la localidad Serafín Simeón y los concejales Carlos Primo y Marcos Zaragozá. 

El equipo, con sede en Silla, se abre un hueco en el mundo de las escuelas de ciclismo pisando fuerte en la categoría base de este deporte. La escuela cuenta con corredores ganadores del campeonato autonómico de carretera y cyclo-cross, al igual que de los Juegos Deportivos de la CV. 

Este proyecto, que se afronta con gran entusiasmo, no quiere detenerse en esta categoría y para la temporada 2014 ya ha anunciado que continuará incorporando la categoria de cadetes con un total de 10 corredores que se incorporarán al equipo en el mes de octubre de este año y pertenecientes a toda la Comunitat Valenciana.
Las diferentes categorias estaran dirigidas por varios técnicos, con un grupo de profesionales detrás de los chavales para ayudarles en todos los aspectos. El equipo va a estar presente en todas las carreras de la Comunitat Valenciana con desplazamientos puntuales a Madrid, Ávila y Ciudad Real.

El equipo este año está compuesto por 8 corredores:

-Angel López Palao
-Iván Ojeda Clerigues
-Quique Tomás Colomer 
-Iker Bonillo Martín
-Pablo Escartín Ferrer
-Zoe Garrido Correa
-Carlos Ferrer Maiques
-Andrés Millet García 

Fuente: CC Jesús Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario