jueves, 13 de diciembre de 2012

Masters: Presentación del GSport-Selec

Foto de la presentación / Gsport-Selec
El equipo máster GSport-Selec realizó su presentación oficial el pasado sábado en la localidad de Ayora y sus componentes se enfundaron la nueva vestimenta de la gama Top de GSport.

La plantilla, de 22 corredores tuvo su primera toma de contacto para perfilar la temporada 2013, puesto que el pasado sábado se reunían todos para realizar el primer entrenamiento conjunto, una comida de hermandad y posteriormente la presentación oficial.

La marca de prendas deportivas GSport vuelve a apostar por la categoría máster y redobla su compromiso con su patrocinio y una aquipación de primera calidad azul, blanca y negra.

Ya de mañana, los 22 integrantes del equipo se enfundaban el nuevo equipaje y realizaban 70 kilómetros por la zona. Tras el entreno, los ciclistas y sus familiares pudieron disfrutar de una agradable sobremesa en un restaurante de la localidad. También estuvieron presentes, por parte de GSport, Juan Madueño, gerente; y Antonio Llopis, también director del Gsport‐Valencia Terra i Mar, así como representantes de la empresa Selec.

Por la tarde, la Casa de la Cultura fue el lugar elegido para realizar la presentación oficial del equipo, en un acto en el que todos los corredores tuvieron una pequeña mención de sus características y de los logros deportivos, para finalizar con los parlamentos de la mano de Llopis, por parte de Gsport, y de Javier Aparisi, por parte de Selec, además del concejal de Deportes de Ayora. La velada finalizó con un vino de honor.

El equipo Gsport ya perfila sus plantillas para afrontar los dos primeros objetivos de la temporada, como serán la Volta a la Marina y Volta al Vinalopó, donde espera conseguir sus primeros resultados, si bien siempre teniendo en mente que el buen ambiente y el compañerismo deben ser las bases de este proyecto.

La plantilla la componen Francisco Torrella, Francisco Correoso, José Luis Martínez, José Antonio Carrillo, Javier Pérez, Lucas Sanz, David Ramírez y Fernando Gimeno (GSport), Frederic Ivars, Óscar Andrés y Diego Climent (Monforte del Cid); Javier Aparisi, Jesús Fort, Vicente Arlandis, Jesús Gómez y Alejandro Seguí (Almarcha Team); David Burguera, David Fajardo e Israel Cabezas (Cliniconfort); Rubén Catalán (Politécnica), René Gil y Juan Solbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario