jueves, 13 de diciembre de 2012

Júniors: El Castillo de Onda ya piensa en 2013

Después de proclamarse campeón del Ranking de la RFEC y de la copa de España por equipos 2012 el Castillo de Onda dirigido un año más por Jose Cabedo ya prepara una nueva temporada. El equipo mantiene sus principales patrocinadores que son el Ayuntamiento de Onda y la Diputación de Castellón, repiten como patrocinadores Nutrinovex que proveerá al equipo de alimentación e Inverse que será el encargado de la ropa de competición y se incorporan al proyecto Medilast, Bicicletes Cabedo, Orbea y Kask.

La plantilla estará formada por 17 corredores que son Xavi Pastallé, Hector Carrtero, Just Gomez, Raul Tarraga, Saul Tellols, Gabriel Simon, Miguel Calmaestra y David Calmaestra (de 2º año) y Carlos Minguez, Vicent Martinez, Jaume Sureda, Alejandro Cuello, Cesar Sanchez, Joan Jimenez, Salvador Lahuerta, Alejandro Catalan y Joan Hervas (de 1er año).

El equipo realizará una concentración como ya viene siendo habitual en Benicasim entre los dias 2 y 5 de Enero, donde el equipo aprovechará para repartir el nuevo material y para planificar la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario