jueves, 29 de noviembre de 2012

Lale Cubino, invitado de lujo en la XVI Carrera Ciclista de ´La Purísima´ en Torrevieja

El exciclista profesional Lale Cubino será la principal atracción en la XVI edición de la Carrera Ciclista de "La Purísima". Esta popular prueba, organizada por el Club Ciclista Torrevieja, tendrá lugar el domingo 9 de diciembre con motivo de las fiestas patronales de la localidad salinera.

El circuito recorrerá la avenida Gregorio Marañón, teniendo que dar un total de 20 vueltas, completando los 65 kilómetros que forman el recorrido. En esta edición se va a contar con un máximo de 80 ciclistas, y como principal novedad, se cuenta con la presencia de Lale Cubino. El cicista salmantino, profesional durante 11 temporadas, desde el año 1986 al 1996, consiguió importantes etapas en las grandes vueltas internacionales como el Tour de Francia, la Vuelta Ciclista a España y el Giro de Italia,además de proclamarse Campeón de España de Ciclismo en Ruta.

Cabe destacar que esta carrera ciclista es una de las pruebas más importantes de la provincia de Alicante, ya que adquiere gran interés tanto por su nivel competitivo como de participación.

Tras la prueba habrá un sorteo de regalos entre los ciclistas que hayan participado.

Fuente: Javier Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario