viernes, 9 de noviembre de 2012

La Gala Provincial del Deporte de Castellón distinguirá a Víctor Cabedo a título póstumo, el olímpico Sebastián Mora y la pistard Mar Manrique

Víctor Cabedo
Víctor Cabedo, a título postumo, el olímpico en Londres 2012 Sebastián Mora, y la pistard Mar Manrique -premio Víctor Cabedo a la mejor promesa- serán los ciclistas distingudos en la Gala Provincial del Deporte de Castellón que se realizará el próximo día 16 a las 20:30 h, y que hoy ha sido presentada por la teniente alcalde de Oropesa del Mar, Mª Carmen Taulé, el Diputado de Deportes de Castellón, Luis Martínez y la presidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva, Yolanda Peris.

Por su parte, Yolanda Peris, ha explicado en su intervención que la ceremonia estará dividida en dos partes. La primera acogerá un total de 24 premios, que serán otorgados por las federaciones y clubes a los deportistas, incluyendo una nueva categoría: las carreras de montaña.

Durante la segunda, se entregarán 11 premios honoríficos, como el ya comentado Mejor Promesa, al Mejor Deportista Discapacitado, al Mejor Entrenador, al Mejor Árbitro, a la Mejor Entidad Deportiva, a la Mejor Empresa o la Mejor Trayectoria, premio Pepe Chiva, entre otros.

Además, también recibirán un galardón los atletas y técnicos presentes en los Juegos Olímpicos de Londres y otros deportistas de distinguida trayectoria y numerosos triunfos, como el golfista Sergio García, o el vinculado al municipio de Oropesa del Mar, Manolo Corrales.

Fuente: Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario