miércoles, 21 de noviembre de 2012

La FCCV redacta y publica una nota de prensa en su web de un equipo privado

La noticia en la portada de la web de la FCCV
La Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (FCCV) redactó una nota de prensa referente a un equipo elite y sub-23 de ámbito privado y la publicó en su página web en las noticias destacadas de la portada y no en el apartado de comunicados de los diferentes equipos y clubes que mandan sus informaciones a la federación y se ubican en la zona inferior y con un impacto mucho menos relevante.

La información, redactada por vrcr, las siglas del secretario de la FCCV, Vicente Rafael Cubells Raga, se refería al equipo "Atika Sport-Asmeval, del Club Ciclista Alginet, el nuevo proyecto para la temporada 2013 dirigido por Juan Carlos Berenguer. La formación que militará en la categoría Elite-Sub23 y que ha sido inscrito hoy en la RFEC toma el relevo del UPV-Bancaja". Berenguer, conocido como Roski, es asambleísta de la FCCV y amigo personal del presidente de la FCCV, Amadeo Olmos, quién presuntamente ordenó al secretario la redacción y publicación de una nota que no está en sus funciones profesionales como recoge los estatutos de la FCCV.

La nota seguía con todo lujo de detalles de la formación del equipo como "la firma de ropa deportiva y la correduría de seguros, así como, otros colaboradores, serán el principal apoyo en una estructura de equipo consolidada y con la suficiente experiencia para afrontar los calendarios de competición. Actualmente se está formando la plantilla a nivel de corredores y técnicos y en breve se dará a conocer la misma".

Un agravio informativo notable respecto al resto de clubes y equipos de todas las categorías de la Comunitat Valenciana que se preocupan por la elaboración y envío de notas de prensa con sus propios recursos a los medios de comunicación y la FCCV para su publicación y difusión. La noticia sigue publicada en la sección reservada a la actualidad estrictamente generada por la FCCV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario