lunes, 12 de noviembre de 2012

Los sub-23 podrán correr con los seniors y masters

En las pruebas de un día inscritas en el calendario autonómico de la FCCV para la categoría Seniors y masters 30-40-50-60 y/o cuando participen estos conjuntamente con los Master, se autoriza la participación de corredores de la categoría Sub23, si se cumplen las siguientes condiciones:

-No celebrarse el mismo día pruebas para la categoría Elite/Sub 23 en el calendario
autonómico de la FCCV.

-No ser el Campeonato Autonómico para la categoría Senior o masters.

-Respetándose los plazos y/o límites de inscripción, tendrán prioridad de inscripción los corredores de la categoría Senior y/o Master en su caso. La decisión del Presidente del Colegio de Comisarios al respecto será inapelable.

-Tener licencia emitida por la FCCV o pertenecer a un equipo constituido en la FCCV si su licencia es emitida por otra federación, y en el caso de que sea la RFEC quien emita la licencia por motivos de su nacionalidad, sólo a quien le figure en la licencia su residencia en la Comunidad Valenciana.

-Participarán, si se da el caso, en el sorteo para establecer el orden de marcha de los vehículos. No optarán a la clasificación por equipos de la prueba.

-Serán acreedores de pleno derecho, a los puestos de las clasificaciones individuales, tanto la absoluta como las secundarias que figuren el reglamento particular de la prueba, pero no a los trofeos, ni a los puntos de las pruebas con clasificación evolutiva. Queda a criterio del organizador el entregar trofeos para los participantes de la categoría Sub 23.

Por otra parte, queda a criterio del organizador, el entregar trofeos para las participantes de las categorías de Féminas en las pruebas conjuntas con participantes masculinos, según ha acordado la Junta Directiva de la FCCV.

Puntos de la Normativa Técnica FCCV actualizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario