lunes, 12 de noviembre de 2012

Excelente fin de semana para los conjuntos Moixent Forestal- Sports Manolo y Infinobras- Moixent Forestal- Noplex AG

 Fin de semana de ciclocros pasado por agua pero con excelentes resultados en las dos pruebas que los equipos han estado presentes.

Por una parte la 4º puntuable del superprestigio de cx, celebrada de Elorrio en un circuito embarrado, donde el corredor Junior del Infinobras- Moixent Forestal- Noplex.AG, Felipe Orts conseguía la victoria y recuperaba el liderado de dicha competición y su compañero de equipo Josep Llinares lograba la 7º plaza.

En las categorías de mayor edad como son las de master 30 y 40 el Moixent Forestal- Sports Manolo, contaba con dos participantes, Vicent Machí que entraba en la posición 21 y Jordi Reñe que lograba la 2º posición en master 30.

Estos corredores estuvieron acompañados por el mecánico Manuel Francés y Pere Llinares.

En la challenger de la comunidad valenciana disputada en Xeraco, donde durante toda la mañana estuvo amenazando lluvia, pero esta no hizo acto de presencia hasta la entrega de trofeos, donde los integrantes de dichos equipo lograron nada menos que cuatro con 3 victorias y tercer puesto.

En la categoría de senior el corredor Javier Micó lograba la primera victoria de la mañana. El la categoría de escuelas el alevín Álvaro Jorques logra la tercera victoria consecutiva y afianza aun mas el liderado de la categoría, seguidamente se daría la salida a los junior y cadetes con mucha presencia de corredores de ambos equipo 5 en total donde el junior Miguel Calatayud lograba la victoria tras una remontada después de pinchar la rueda trasera en la primera vuelta.

En la prueba reina la de los elites y Sub-23, José Manuel Ribera lograría la 3º plaza en sub-23.

La próxima semana todos los corredores estarán juntos en la misma prueba en la challenger de  la comunidad valenciana que si disputara en el duro circuito de la localidad de Camp de Mirra

Prensa: Conjuntos Moixent Forestal- Sports Manolo y Infinobras- Moixent Forestal- Noplex AG. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario