miércoles, 14 de noviembre de 2012

El 2 de junio, segunda edición del Valencia Triatlón LD

Llega la competición más esperada de la Comunidad Valenciana! Valencia LD te espera el próximo 2 de junio de 2013

El Ayuntamiento de Valencia, la Fundación Deportiva Municipal, la Federación Valenciana de Triatlón y Trisense Sport unen de nuevo sus fuerzas en el lanzamiento de Valencia LD 2013. La prueba más esperada de la Comunidad Valenciana ofertará este año 1.300 plazas con la intención de consolidar la apuesta de la capital valenciana en la larga distancia.

En esta segunda edición, la organización apuesta por un cambio de fecha y convoca los triatletas a formar parte de este “challenge for heroes” el próximo 2 de junio de 2013. La competición se presenta con 1.900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie, en unos circuitos que pretenden aunar espectáculo y seguridad.

Tras acoger en 2012 el Campeonato de España, la organización de Valencia LD trabaja en un nuevo circuito ciclista, sin drafting, que abandonará la ciudad en dirección norte para acercarse a la Sierra Calderona. La natación se desarrollará en las aguas tranquilas de la Marina Real Juan Carlos I, donde antaño surcaron las aguas las naves de la America’s Cup. Para terminar, la carrera a pie se acercará al Mar Mediterráneo para extenderse a lo largo del Paseo Marítimo.

Fuente: Trisense

No hay comentarios:

Publicar un comentario