domingo, 11 de noviembre de 2012

Cyclo-cross: Victoria de Marcos Altur en Xeraco; Daniel Guerrero sigue líder

Clasificaciones Xeraco

Generales Challenge CV 

El sub-23 Marcos Altur ha sido el vencedor de la carrera elite y sub-23 disputada en Xeraco, tercera puntuable de la Challenge de Ciclocross-Memorial Pascual Momparler.

En esta ocasión, el líder de la Challenge, Daniel Guerrero se ha tenido que conformar con la segunda plaza del Trofeu Ciclocross de Xeraco, aunque mantiene el maillot de líder de la challenge. El tercero en cruzar la línea de meta ha sido Óscar Hernández.

En las categorias inferiores, los vencedores han sido Miguel Calatayud, en júnior; Borja Altur, en cadetes; Eva Valero, en féminas elite; Patricia Solera, em féminas cadete; Raúl Ballester, en máster 30; Javier Micó, en sénior; Juan José Escudero, en máster 40; Ignacio Fandos, en máster 50, y Emilio Fandos, ha sido el primer máster 60 en cruzar la meta. En las escuelas, Miguel Lloret, Alvaro Jorques y Quique Tomás, se han impuesto en las carreras de infantiles, alevines y principiantes, respectivamente.

Los líderes de la Challenge de Ciclocross de cada una de las categorías tras la carrera de Xeraco son: Daniel Guerrero (elite), que ya cuenta con 132 puntos, 19 más que Óscar Perales, segundo clasificado; Pablo Pérez (júnior); Eva Valero (fémina elite) Alba Terual (fémina júnior) Patricia Solera (fémina cadete), Raúl Rico (cadetes), Raúl Ballester (máster 30), Bernanrdo Chenoll (senior), Francisco Antonio Santamaría (máster 40), José Julián Balaguer (máster 50), Emilio Fandos (máster 60), Miguel Lloret (infantiles), Álvaro Jorques (alevines) y Miguel Solera (principiantes).

La próxima puntuable se celebrará en Camp de Mirra el próximo domingo 18 de noviembre a partir de las  9.30 horas.y organizada por el Club Ciclista Camp de Mirra, según informa la FCCV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario