miércoles, 14 de noviembre de 2012

Convocada la Asamblea General del 1-D para elegir presidente de la RFEC

La RFEC ha procedido hoy, según el acuerdo tomado por la Junta Directiva del pasado 7 de septiembre, a enviar la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria que elegirá al presidente de la RFEC y a los miembros de la Comisión Delegada, y que tendrá lugar el 1 de diciembre de 2012 en el INEF de Madrid, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10,00 horas en segunda.

Estos serán los dos puntos del orden del día, si bien con carácter previo, se procederá a la acreditación y toma de posesión de cada uno de los nuevos miembros de la Asamblea General.

Hay que recordar que hoy se ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a presidente y miembros de la Comisión Delegada, que en el primer caso se prolongará hasta el 21. Para la presentación de estas candidaturas a presidente, será necesario el aval del 15% de los miembros de la Asamblea. Una vez refrendadas por la Junta Electoral, será el día 26 de noviembre cuando se conozca definitivamente las personas que aspiran a la presidencia de la RFEC para el periodo 2013-2016.

En el caso de los miembros para la Comisión Delegada, la Junta Electoral ha fijado como plazo máximo para presentar las candidaturas el de las 10,30 horas del mismo día de celebración de la Asamblea, con el fin de disponer de tiempo suficiente para confeccionar las papeletas de votación.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario