jueves, 29 de noviembre de 2012

Clausura de temporada de la PC Aldaia

La Peña Ciclista y Escuela de Ciclismo de Aldaia celebró el pasado sábado 25 de diciembre la tradicional cena y entrega de trofeos de la temporada 2012.

En el Campeonato Social de la Peña, fueron entregados los premios de la regularidad, montaña y sprints especiales, donde los vencedores fueron:

Montaña categoría A-Fernando Chisvert

Montaña categoría B - Fernando Hervas

Sprints categoría A - Fernando Chisvert

Sprints categoría B - Pedro Muñoz

En cuanto a la regularidad, hubo un doble empate, y los vencedores fueron Fernando Chisvert, Fernando Hervas y hasta un total de 26 corredores clasificados.

En cuanto a la Escuela de Ciclismo, destacar que este año ha contado con 23 corredores de todas las categorías de Escuelas que han cosechado muchas victorias, tanto individual como por equipos. Todos los niños tuvieron un original detalle, que también patrocinó Reparaciones Aldaia.

En la cena estuvieron todos los componentes de la Peña Ciclista, además de todos los niños de la Escuela con sus familias. También estuvieron presentes la alcaldesa de Aldaia, Carmen Javega, junto con los concejales de Seguridad Ciudadana y de Obras de la localidad y el delegado de escuelas, Sigfrido.

Hubo tambien tiempo para homenajear a algunos de los patrocinadores de la entidad ciclista, como Reparaciones Aldaya, Carnicerías y Apartamentos rurales Hortensia, Neumáticos Emilio y Euro ciclo.

Fuentes: PC Aldaia y EC Aldaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario