martes, 24 de abril de 2012

Crónica y clasificaciones VI Marcha Btt Montes de Navalón (2012)

El pasado domingo 22 de abril se celebro en la localidad de Navalón la VI macha Btt montes de Navalón con la participación de un total de 232 corredores, que pudieron disfrutar de un esplendido día de btt.

El primero en entrar a meta fue el corredor Javier Benítez, seguido de Oscar Rascon y Kiko Ramírez, la primera fémina en realizar el recorrido de 37 km por los esplendidos parajes naturales por donde discurre la marcha fue la corredora Maria Valeo seguida de Sabina Hervas y Eva Valero.

CLASIFICACIÓN COMPLETA

El club más numeroso fue el “Tot Amunt” con 17 participantes.

Al finalizar la prueba los participantes disfrutaron del gran ambiente reinante, donde no faltaba de nada, con comida y bebida para poder recuperar las fuerzas perdidas.

La entrega de premios corrió a cargo de la comisión de fiestas de Navalón 2012, cruz roja Moixent, protección civil de Enguera, Francisco Ferrandiz alcalde de Navalón, Mabel López de la empresa Navalón Turístico y del equip ciclista Moixent.

Desde la organización de la marcha btt montes de Navalón da las gracias o todos los patrocinadores e entidades colaboradoras, a los ciclistas asistentes e invitarles para las próximas ediciones.

Fuente: bttmontesdenavalon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario