lunes, 27 de febrero de 2012

La Jefatura de Tráfico de Castellón no autoriza pruebas de carretera en los fines de semana de julio y agosto

Magdalena Molina (jefa Provincial de tráfico de Castellón) y Vicenta Dols (jefa de sección de Seguridad Vial) han confirmado a la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (FCCV) las restricciones de tráfico en esta provincia para los fines de semanas de y festivos de los meses de julio y agosto. Una situación que se une así a la ya existente en la provincia de Alicante.

Según informa la propia FCCV "la publicación de las restricciones afectará a las carreras en carretera y según la propia Jefatura de Tráfico no será viable poder alterar de ninguna forma esta circunstancia para 2012. Ante esta situación, se ha acordado trabajar de cara a 2013 conjuntamente con los Subsectores de Tráfico".

Todos aquellos organizadores que tengan previsto realizar pruebas (Carretera) en 2013 para las fechas de julio y agosto, deberán comunicarlo a la FCCV con el fin de aportar las mismas en una reunión de trabajo a principios del mes de octubre.

A pesar de reuniones, escritos, placas de homenaje a la Guardia Civil, la Dirección General de Tráfico ha hecho caso omiso a la FCCV en un asunto que también afecta a otras federaciones y deportes como el automovilismo y pruebas de rallies en Alicante y Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario