sábado, 15 de octubre de 2011

El Gsport Valencia Terra i Mar realiza la despedida de temporada


El sábado 15 de octubre el equipo junior del Velo Club Pedalier de Xàtiva, ha realizado un encuentro con todos los componentes del equipo de la presente temporada para despedirla.

En primer lugar han realizado un paseo en BTT y ciclocross, a las 10h, por los parajes de Xàtiva, Sierra del Castillo, Cova Negra, Sierra Vernisa, de una hora y media de duración, en la que los corredores han podido charlar tranquilamente, hablar sobre sus actuaciones en las carreras de este año y disfrutar de un paisaje expléndido.

A las 12h han realizado un partido amistoso a futbol sala entre corredores y directores en la Ciutat de l'Esport de Xàtiva y después de la ducha, ha tenido lugar la comida de despedida.

En la comida han participado los directores de esta campaña: Xavi Tomas, Migue Gómez, Antonio Saez, Edgar Coso, Dani Saez, Hilario Redondo, Santos Hernandez, Domingo Arnau, junto con los corredores de 2º año que se despiden del equipo: Héctor Sáez, Kiko Pascual, Aitor Vañó, Manu Gutiérrez, Joan Risueño, Marco Mompó, Pau Ortega, Jose J. Ripoll, Aitor Jiménez, Pablo Pla y Antoni Arnau.

Los corredores de 1º año que les han acompañado en este acto, seguirán un año mas en las filas del equipo: German Sánchez, Chema Herrero, Hilari Redondo, Vicent Ferrando, Josep Llinares, Juanjo Tamayo, Víctor Gandía y Jose M. Ribera (que se encontraba disputando la prueba de ciclocross en Burgos tras su stage en Bélgica).

Al acto les han acompañado los patrocinadores Infinobras, Gsport, Valencia Terra i Mar, Puertas SOM, Pepe Tormo, Construccionoes Donet, y el presidente del Club, Manolo Roldán.

Tanto entre los corredores como entre el cuerpo técnico y patrocinador, ha destacado la sensación de una temporada en la que ha reinado un magnífico ambiente y trabajo en equipo, acompañados de una gran competitividad en las carreras, lo que ha llevado al equipo a conseguir sus 15 victorias.

Después del descanso del mes de octubre, se realizará la primera reunión y entrenamiento invernal con la nueva plantilla 2012 el próximo sábado 5 de noviembre.

Fuente: Gsport Valencia Terra i Mar
Edición: ©Ciclismo CV

No hay comentarios:

Publicar un comentario